jueves, 1 de septiembre de 2011

11 Armando un Rompecabezas (Puzzle)

A las pocas personas que llegen a este blog, bienvenidos a una Nueva Etapa de este. Se darán cuenta de que no he escrito por un tiempo largo. Las causas son varias. La mas poderosa es que he investigado muchísimo y todo ha tomado un vuelco enorme hacia lo que acostumbramos denominar como "paranormal". Esta es también una completamente nueva etapa en mi vida.
Lo que era principal en este blog, el camino que me lleva a elaborar una Teoría acerca de la conciencia Humana y su relación con el Planeta, y al mal gobierno y mala administración de este, que titulo "La Lobotomía Global", me ha llevado a diversificarme a diferentes áreas, por lo cual me veo obligado a dividir este trabajo.

El 7 de este mes comienzo a publicar un nuevo blog titulado "Armando un Puzzle" (link en menu en columna derecha). El fin de ese blog es de investigar y dar a conocer la nueva época en que estamos viviendo y los nuevos conceptos que esta nueva época conlleva. Mas que nada es el eje principal desmitificar estos conceptos, ya que nuestra civilización los califica de inexistentes y míticos. Mi deseo es ayudar a quitar el temor que muchas personas concientes de la Nueva Época sienten, a raiz de la cantidad de especulaciones apocalípticas en las cuales estas personas normalmente surfean. Casi todos los temas que actualmente se especulan hoy en internet tienen algún fondo de verdad, pero estos están trasvigersados por puntos de vista "religiosos" o personales.

Especulaciones, teorias de conspiraciónes y echos traumáticos, como las guerras "contra el terrorismo" forman un rompecabezas intimamente relacionado con nuestra historia como humanos. Pero este rompecabezas tiene faces ocultas no difíciles de sacar a luz, y faces múltiples que requieren conocimientos que la sociedad te niega.

Como ejemplo de lo que leerán allí: justo este martes 30 de agosto me encontré con un amigo, ex guitarrista de un conjunto muy popular en Chile en los años 60-70. Este amigo murió clinicamente en Estocolmo, y me relató su experiencia "como muerto", pués el revivió! Y muchas personas aún no saben que esta vivo..

Referente a mi teoria de la "Lobotomía Global":
Durante meses y años "me he corrido por la tangente" en ir a fondo o publicar esta teoria, ya que siempre me a parecido que los resultados de lo que he analizado desembocan irremediablemente en sentencias de caracter muy político. Mi miedo ha sido el de las reacciones típicas en personas inmaduras y violentas. Pues ni la izquierda ni la derecha política se salva de este tipo de personas. Otro temor ha sido el de que considero demasiado sencillos los fundamenteos  de mis postulados o hipótesis, y me gusta estar 100 % seguro antes de postular algo que para mi puede tener seguimientos  en la política recargada que vivimos actualmente. Junto al blog de "armando un puzzle" significa mi trabajo 2 cosas de las cuales debo estar conciente del peso que puede provocar en personas que no estén preparadas cognitiva o emocionalmente:

1. La conclusión de que estamos gobernados por seres (humanos) que no tienen el mas mínimo sentimiento de empatía con la Humanidad, que son conocedores de nuestra arquitectura cosmológica y que nos mantienen ignorantes de ello para mantenernos bajo su poder.
En un plano político significa esto que lo que llamamos historia, la economía, los conceptos sociales y religiosos son constantemente manipulados para formar una carcel mental y emocional humana, solícita a poner su destino en manos de la "Elite" ( un buen ejemplo es el 11/09 de G W Bush y sus consecuencias en el control de la población civil en EEUU y la guerra del petróleo en Irak ).
En un plano metafísico significa esto una batalla entre seres que quieren desarrollar el mundo que llamamos físico para asi gozar de lo que pueden obtener de el a expensas de nuestra esclavitud, y por otro lado, esta nuestra esencia verdadera, que es de caracter netamente Espiritual, en efecto de experimentar "el mundo material". Esta etapa de olvido de nuestro origen esta por terminar. Emocionalmente esto afectará fuertemente a la humanidad.

2. De que nuestra situación mental emocional y cognitiva tiene una influencia en el funcionamiento ecológico i en la gobernación política del planeta. El plano mental humano en todo el planeta esta influído a raíz de las "colonias", por un relativamente nuevo tipo de pensamiento, el que denominamos intelectual. Este ha didvidido el planeta en dos grupos de conducta, la Lineal y la Holística o Natural. En otras palabras "La Cicvilización Materialista y Capitalista" y "El Mundo Indígena". La gran diferencia en la influencia de estos pensamientos en la capa orgánica del planeta se puede resumir en dos palabras : "Inteligencia Mecánica" y "Sabiduría".

Los invito a leer "Armando un Puzzle". Proximamente continuaré con el desarrollo que he dejado de lado, en un nuevo blog de la "Lobotomía Global"

PD: "La Lobotomía Global", un desarrollo final y exclusivo de este estudio de la conciencia humana y su relación al planeta Tierra fué comenzado el 14 de Diciembre del 2011. Lento, ya que dispongo de poco tiempo... pero seguro. Lobotomia Global

No hay comentarios.: